Habrá Pokémon Direct el viernes 26 de Febrero


Nos esperan noticas importantes de Pokémon el próximo viernes 26 de febrero (de 2016, duh), ya que tendremos un Pokémon Direct, confirmado por Pokémon en su cuenta de Twitter:



La transmisión comenzará a las 7 a.m. Pacific Time, que son las 9 a.m. tiempo del centro de México.

La página de Pokémon.com nos invita a visitarla posterior al Pokémon Direct, lo cual indicaría que lo que sea que se revele tendrá más detalles en la página oficial, además en la página del Direct en la web de Nintendo indica que el Direct servirá para festejar 20 años de Pokémon, mismos que serán cumplidos el próximo sábado 27. 

¿Qué podemos esperar? Creo que es obvio que además de una celebración a la franquicia, misma que servirá de promoción para los juegos originales Pokémon Red, Pokémon Blue y Pokémon Yellow en la eShop de Nintendo 3DS, podemos esperar más noticias de Pokkén Tournament o Detective Pikachu para todas las regiones fuera de Japón, lo verdaderamente emocionante sería el anuncio de la 7ma Generación de Pokémon y/o algún otro juego ya sea para consolas caseras o portátiles.

En fin, será sin lugar a dudas algo emocionante, la transmisión podrá ser vista en Nintendo.com, aunque seguramente también será transmitido en Twitch y YouTube.

Fuente

Comentarios