E3 - Donkey Kong Country Returns


Hola tipos, justo hace unos días le iba comentando a mi hermano que para este E3 esperaba el anuncio de ciertos videojuegos de las franquicias clásicas de Nintendo, que ya parecía que se les había perdido el hilo de lo que tratan o bien ya ni las han usado, entre estas obviamente estaba Donkey Kong. Cual va siendo mi sorpresa cuando veo anunciado Donkey Kong Country Returns.


El juego no involucrará aparentemente a King K Roll y su ejercito de cocodrilos, sino que los enemigos se ven nuevos, pero con el mismo objetivo, robarse todas las bananas de DK. Para esta misión DK contará con la ayuda de su viejo amigo Diddy Kong. El juego de nuevo será side-scrolling como los viejos DKC de Super Nintendo, se retomarán la mayor parte de las acciones, como los carritos de las minas, las peleas con los jefes, la rodada de DK (aunq ahora se ve más divertida porque ahora Diddy hará que siga girando), el multijugador, etc., así que mejor les dejo el trailer, enjoy:


Saldrá este año con fecha aún por confirmar, pero que bueno que Nintendo ya se acordó que la vieja escuela todavía puede aportar mucho. 

See ya guys

Comentarios