La Pokémon World Championships por poco acaba en tragedia


Este fin de semana se llevó a cabo el 2015 Pokémon World Championships en Boston, Massachusetts, Estados Unidos. Un jugador mexicano quedó en el top 10 de mejores entrenadores, los demás fueron japoneses y dos alemanes. También fue relevante que se anunció Pokkén Tournament para Wii U. Pero lo que es realmente noticia es que el evento pudo haber terminado en tragedia. 


Resulta ser que dos individuos de Iowa el jueves estuvieron haciendo amenazas por redes sociales, por lo cual la policía de Boston comenzó a investigar, horas más tarde el viernes la policía detuvo a los tipos intentando entrar al Centro de convenciones donde tuvo lugar el evento, y al revisar su coche encontraron las armas de la foto, una AR-15, una escopeta, cientos de municiones y un cuchillo de caza para los cuales no tenían licencia, pero al no tener orden los dejaron ir. Los tipos regresaron a su hotel para horas más tarde ser detenidos. 

Los motivos de estos tipos hasta el momento se desconocen, pero lamentablemente en EU hay muchos casos de locos con armas que provocan tragedias y a veces los motivos, si los hay, resultan ser absurdos. Afortunadamente todo se resolvió antes de que pasara cualquier cosa y el evento fue un éxito.

Comentarios