Xenoblade Chronicles X - Información de DLC (para Japón)

Mañana sale en Japón Xenoblade Chronicles X, la revista Famitsu le dio dos calificaciones de 8 y dos de 9, con una calificación final de 34 de 40. Aprovechando la salida del juego Monolith Soft informó el día de hoy sobre los DLC que tendrá el juego y que estarán disponibles a partir del 8 de mayo. 


Habrá 7 contenidos descargables: 4 de ellos son DLC de personaje, cada uno incluirá 3 misiones involucrando al personaje y al final se desbloqueará para usarlo en el equipo, dicho personaje contará con dos artes (ataques especiales) exclusivas, 3 de ellos (HB, Boze y Arksena) darán además un plano para Skells (los mecha) especiales y otro personaje (Ierv) dará como recompensa un arma especial. El precio de cada uno de estos cuatro DLC será de 500 yenes, algo así como $4.21 USD. 


Los otros 3 DLC serán misiones dependientes del nivel en el que estemos que ayudarán a levelear rápidamente, ganar más dinero y mejorar la afinidad entre los miembros del equipo. Cada uno contará con 6 misiones y tendrá un costo de 300 yenes, $2.52 USD. Como era de esperarse habrá un paquete en el que se pueden comprar los 7 DLC que tendrá un costo de 2000 yenes, $16.83 USD, ahorrando 900 yenes, $7.57 USD. 

Tetsuya Takahashi, escritor y director del juego ha mencionado que para acabar el juego por completo (sin la adquisición de DLC) se podrían requerir hasta 300 horas de juego y que el mapa (que es gigante) es 100% explorable, tanto por agua, como por tierra o aire. En Europa y América el juego no tiene fecha de salida pero se ha confirmado que saldrá este año, mientras veremos qué opinan los gamers japoneses a partir de mañana para saber si esperarlo con ansias o no.

Sigan leyendo...

Comentarios