Daredevil - Pósters de personajes


Netflix sabe que Daredevil es una de las series que pueden llegar a ser muy populares y exitosas y dentro de su campaña de publicidad para América Latina ha sacado cinco pósters de personajes en los cuales vemos a Matt Murdock/Daredevil (interpretado por Charlie Cox), Claire Temple (Rosario Dawson), Foggy Nelson (Elden Henson), Karen Page (Deborah Ann Woll) y Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D'Onofrio). Juntos además los pósters hacen uno solo, como ya viene siendo costumbre de Marvel Studios. El viernes reserven su día y contraten Netflix, no cabe duda que valdrá la pena.

Matt Murdock será el primer "héroe a nivel callejero" de Marvel

 Claire Temple en los cómics es un interés amoroso de Luke Cage, otro de los héroes que llegarán a Netflix eventualmente, en Daredevil parece que será la versión del MCU de Night Nurse

 Foggy Nelson, el incondicional amigo de Matt Murdock, ¿tendrá consecuencias para él la doble vida de su mejor amigo y compañero abogado?

 Karen Page es secretaria e intereses amoroso de Murdock, estará con nuestros protagonistas desde sus humildes comienzos hasta que comienzan a tener un despacho respetable

Wilson Fisk, el hombre que buscará reconstruir Hell's Kitchen. Será el líder del crimen organizado en la historia y el rival no sólo físico si no moral de Matt y Daredevil.

Y de bonus les dejo otros dos pósters que ya habían salido hace algunas semanas.



Sigan leyendo...

Comentarios