Super Smash Bros. for Wii U saldrá el 21 de noviembre en Norte América

¡¡¡Por fin, por fin!!! Ya tenemos la fecha de salida oficial de Super Smash Bros. for Wii U. Al parecer toda la información que se había filtrado fue cierta, y la fecha que en un principio las tiendas parecían ponerla como tentativa resultó ser la correcta, el esperadísimo juego para Wii U llegará el 21 de noviembre a América junto con las figuras amiibo, de las cuales por cierto Sakurai dedicó su actualización el día de hoy.



Además hubo otra noticia, ya esta lista la segunda entrega de figuras amiibo, a estrenarse en Diciembre, constará de 6 figuras: Captain Falcon, Zelda, Diddy Kong, Little Mac, Luigi y Pit, con un precio sugerido de US$12.99 cada una.


Lamentablemente para Europa el juego llegará dos semanas después, el 5 de diciembre, mientras que las figuras amiibo estarán disponibles desde el 28 de noviembre, así que podrán ser adquiridas antes que el juego. En Japón, por algún extraño motivo (para compensar el dejarnos esperando tanto tiempo) el juego llegará hasta el 6 de diciembre, serán los últimos en tenerlo.

Excelentes noticias, ya que en México estamos de puente.

Sigan leyendo...

Comentarios