Nintendo anuncia tres ediciones especiales de 3DS exclusivas de GameStop

Primer consejo, espera unos años y seguro saldrá una edición especial de las consolas portátiles de Nintendo que estará más chévere que la que sale en un inicio, segundo consejo, si esperas suficiente tiempo saldrá una reedición de dicha consola mejor que la primera edición. Observación extra, aunque ya vaya a salir dicha reedición, Nintendo sacará más ediciones especiales de la vieja edición para los coleccionistas locos, así que, tercer consejo, si eres coleccionista de Nintendo, prepárate para comprar más de 10 consolas portátiles de Nintendo.

Bueno, ya me quejé, así que regresemos al motivo de la nota, Nintendo anunció hoy que GameStop tendrá el privilegio de vender tres ediciones especiales del Nintendo 3DS XL, la edición especial con diseño de Super Smash Bros. for 3DS que saldrá el 19 de Septiembre y estará disponible en color rojo y azul:


La Edición Especial NES, este diseño es un viaje a la nostalgia, incluso por la caja, esta tendrá el diseño del NES, mientras que el diseño del 3DS XL estará basado en el control del NES y estará disponible a partir del 10 de Octubre. 


Finalmente, haciendo promoción al próximo juego de la franquicia Persona, Persona Q: Shadow of the Labyrinth, el Nintendo 3DS XL con diseño del juego de Atlus saldrá a la venta el 25 de Noviembre.


Entonces ¿cómo ven? Los New 3DS y New 3DS XL saldrán en los primeros días de Octubre en Japón, aún con fecha indefinida para el resto del mundo, pero para los coleccionistas que vivan en Estados Unidos de mientras pueden aprovechar estos muy chéveres diseños que lamentablemente no vendrán con juego incluido.

Sigan leyendo...

Comentarios