Deadpool - Al fin luz verde para su película

Entre mitos, rumores, cancelaciones, problemas con el guión, problemas con los escritores y un mar más de problemas al fin hoy 20th Century Fox confirmó que habrá película de Deadpool.


Así como ven en la imagen, la película está programada para Febrero 12 del 2016, lo cual la pone antes de X-Men: Apocalypse y se abre la posibilidad de tener la presencia del mercenario en la siguiente película de los X-Men. Además, gracias al reboot que fue X-Men: Days of Future Past el Deadpool que apareció en X-Men Origins: Wolverine no es más que un mal recuerdo y el que veremos en esta película lo más probable es que no tenga nada que ver con ese.

Lo curioso es que al parecer gracias a que se filtró el metraje de prueba hace unas semanas y que la reacción de la gente fue positiva, 20th Century Fox decidió darle luz verde al proyecto que aunque no está oficialmente confirmado es muy probable que cuente con la presencia de Ryan Reynolds y que muy probablemente no manejará la clasificación que quisieramos y será más bien algo como B-15 y no C o R, pero bueno, no se puede esperar tanta buena suerte.


Sigan leyendo...

Comentarios