Pokkén Tournament, la fusión de Tekken y Pokémon

La semana pasada se anunció que The Pokémon Company pretendía mostrar un juego nuevo hoy 26 de agosto. Bien, el día llegó y la imagen que había causado tanto de qué hablar hace unos meses resultó ser de este juego. Pokkén Tournament no estará disponible para 3DS ni para Wii U, sino para arcades y sólo para Japón, por lo menos por ahora.

La imagen original de Lucario vs Blaziken

 Sin duda este juego tiene potencial

En las imágenes estáticas Lucario se ve muy bien

Es algo triste de ver ya que el juego, fuera de cualquier cosa mostrada hasta el momento por la franquicia, se ve interesante y divertido, un juego de peleas al más puro estilo de Tekken pero con Pokémon tipo peleador en su lugar, aparentemente usando movimientos basados en los ataques que utilizan los Pokémon en las distintas versiones, como Aura Sphere, Dizzy Punch, Cross Chop y algunos más. Tomando en cuenta la imagen de arriba, tenemos a tres Pokémon conocidos para el juego, Lucario, Blaziken y Machamp, con una lista bastante nutrida de Pokémon tipo peleador se ve que habrá muchos estilos diferentes y ataques distintos, por fin un encuentro a golpes entre Hitmonchan y Hitmonlee, o Mienshao vs Hariyama. A continuación el trailer:


Ojalá que el juego no se quede exclusivamente en Japón, en primer lugar, y en segundo, ojalá llegue a las consolas caseras, por que tiene la pinta de ser un juego para fans y no tan fans de Pokémon.

Sigan leyendo...

Comentarios