Mario Kart 8 - DLC con nuevos personajes, nuevas pistas, nuevos vehículos, más diversión

Como bien sabemos, mañana Nintendo pondrá en linea el primer DLC para Mario Kart 8, el Pack de Mercedes-Benz, pero como sospechábamos muchos, este será tan solo el primero de varios paquetes, y como ocurrió con Fire Emblem Awakening, mientras que este primer paquete de DLC es gratuito, los dos siguientes que fueron anunciados hoy en la tienda en linea de Nintendo UK sí tendrán costo. Pero viendo lo que incluirá parece que sí valdrá la pena hacer el gasto. 

Así es, Link estará en Mario Kart 8

Falta ver si se pueden seleccionar diferentes Villagers como en Super Smash Bros

Cada paquete de contenido incluirá dos copas nuevas, cada una con cuatro pistas. Al menos una de estas copas incluirá pistas retro ya que se anuncia el regreso de Wario's Gold Mine de Mario Kart Wii, junto con pistas nuevas, algunas estarán ambientadas en el universo de Animal Crossing y The Legend of Zelda, y si mis ojos no me engañan también hay una pista inspirada en F-Zero, además del Blue Falcon que maneja Luigi, y una que parece ser de Excitebike.

 El primer paquete saldrá en Noviembre de 2014 de este año, e incluirá:
  • 3 Personajes: Tanooki Mario, Cat Peach y Link
  • 4 Vehículos
  • 8 Pistas
El segundo paquete tardará mucho más en llegar, hasta Mayo de 2015
  • 3 Personajes: Villager e Isabel de Animal Crossing, y Dry Bowser
  • 4 Vehículos
  • 8 Pistas
El costo de cada paquete será de 7 Libras, que es aproximadamente US$12, así que si bien nos va el costo en pesos mexicanos será de $150.

Además de lo mencionado, al comprar los paquetes, ya sea juntos o por separado, se pueden usar de manera inmediata 8 colores tanto para Shy Guy como para Yoshi. 

 De nuevo aparece el Blue Falcon en Mario Kart, deberían hacer un F-Zero mejor :'(



 Ahora Link y Mario pelearán también en las pistas


Sin duda este contenido aumentará los momentos de diversión en Mario Kart 8 para Wii U, uno de los mejores juegos que tiene la consola de Nintendo, aunque sí hay una separación considerable en los tiempos de salida de cada uno. Ojalá Nintendo no solo ponga este contenido y que agreguen alguna otra cosilla gratis, como por ejemplo a Diddy Kong. Además es posible que para el cuando salga el segundo paquete Nintendo ya haya anunciado cómo utilizará MK8 a las figuras amiibo.

Sigan leyendo...


Comentarios