Los amiibo de Nintendo costarán US$12.99

Desde el E3 2014 debo una entrada de los amiibo, pero ya pronto la haré. Pero de mientras hay información relevante por compartir. Los amiibo llegarán junto con Super Smash Bros. for Wii U y tendrán un costo recomendado de US$12.99, es decir, que aquí en México tendrán un costo entre $150 y $180, lo cual no es un precio tan elevado pero sin duda pondrá la duda para adquirir la colección que hasta ahora va en por lo menos 38 figuras. Junto con el juego saldrá una primera serie de 12 figuras, las cuales incluirán a Mario, Donkey Kong, Peach, Yoshi, Link, Samus, Villager, Kirby, Fox, Pikachu, Marth y Wii Fit Trainer, es decir una representación de 11 franquicias (Yoshi representa la franquicia de Yoshi's Island).















La funcionalidad de las figuras ya la deberían saber para este momento pero en una entrada próxima la explicaré de todas formas, bueno, lo que ha sido mencionado por Nintendo.

En Estados Unidos ya se puede hacer la preventa en Amazon, en México la preventa puede ser realizada en Game Planet por $99. 

Definitivamente comparé la de Link, Samus, Kirby, Fox, Marth y Pikachu... para empezar...

Sigan leyendo...

Comentarios