Super Smash Bros. Robin trae el trueno


Hoy por fin hubo un nuevo anuncio de personajes para Super Smash Bros. para 3DS y Wii U. En el trailer que contó con el trabajo de animación de anima, vimos a tres personajes de la última entrega de la franquicia de Fire Emblem: Fire Emblem Awakening. Chrom tirado en el piso, mientras su hija Lucina lo defendía de un agresor conocido para finalmente ser salvada por Robin, el avatar del jugador de dicho juego. El "agresor" era nada más y nada menos que Captain Falcon, que por fin se confirma que regresa. A continuación el trailer:


Robin, el personaje principal de esta entrada, podrá ser seleccionado como hombre o mujer, lo cual hace que junto con Lucina, aumente la cantidad de personajes femeninos a 11 (claro contando a Villager mujer, y a Zero Suit Samus y a Shiek independientemente de Samus y Zelda, que en realidad es así) que es un buen número comparado con los 5 del juego anterior.

 Una de las características principales de Robin será el uso de libros para hacer magia, cada libro parece tendrá un tipo específico de magia y de ataques

 He aquí otro libro, con un relámpago en la portada, ataques eléctricos


Aquí están los dos Robin, hombre y mujer, con todo y espada detecta orcos

Las dos nuevas peleadoras femeninas

Chorm aparecerá también pero solo durante el Final Smash de Robin lamentablemente

Además, como con todos los nuevos personajes se diseñó un poster increíble, esta vez con arte más de estilo anime de Yusuke Kozaki.

Link ve a alguien con espada y se lanza al ataque, 
mendiga navaja suiza con problemas de agresión

Hasta el momento tenemos 36 personajes confirmados, 3 personajes menos que en Brawl, sin embargo todavía quedan varios viejos que no se han mencionado (Mr. Game & Watch no ha sido confirmado oficialmente pero su aparición en el trailer de Pac-Man pareciera que asegura su aparición) y lo más importante, los juegos cuentan con una cantidad importante de héroes, pero el único villano confirmado es Bowser y entre comillas King Dedede, es decir, faltan Ganondorf, Wolf, Wario, "Meta Knight" y con suerte Mewtwo (por favor, por favor sniff). De Ness y Lucas no ha habido mención pero por lo menos Ness es casi seguro que salga, R.O.B., Falco, Jigglypuff y Ice Climbers también deberían regresar, el problema de que los Ice Climbers pondrían en un reto al 3DS como dijo Sakurai en un punto antes de que comenzara el desarrollo del juego, pero parece que este reto se resolvió por que Rosalina y Luma tienen un estilo de juego bastante parecido. Snake sigue en el filo de si sí o no, Kojima ya dijo que por él ni se preocupen y que lo usen, pero no se sabe si Sakurai lo consideró o no. En fin, quedan 81 días para que Super Smash Bros. para 3DS salga, por lo que nos quedan dos meses más donde podría haber videos de revelación de personajes como el de hoy, algunos queremos tener todavía sorpresas al jugar el juego y desbloquear a alguien que no fue anunciado, pero parece que no es la intención de Sakurai, o quién sabe.

En fin, fue un excelente día de revelaciones, con tres personajes, dos nuevos y un viejo favorito de algunos, pedido por todos, usado por pocos, pero en fin. 

Sigan leyendo...
0