Pumas con nueva piel de Nike. Minimalista en exceso

Hola tipos, después de una ligera desaparición regreso, y con la novedad de que por fin hoy Nike, una de las mejores marcas en ropa deportiva, dio a conocer los nuevos uniformes que usará Pumas durante los siguientes dos torneos. Ambos uniformes se inspiran fuertemente en el último trabajo de Puma, con el logo del puma en grande y el escudo de la UNAM en un hombro y relieve, el problema es que el logo en lugar de ser de color sólido contrastando con el color del resto de la playera (playera azul con puma dorado o playera dorada con puma azul), solo el borde es lo que se ve en otro color, por lo que a pesar de estar de buen tamaño, al no estar en contraste  no destaca tanto y no se ve tan chévere. 




La playera no luce tanto como podría lucir, el puma a mi parecer se pierde un poco de lejos pero aún así la playera es elegante, podría ser mucho mejor pero bueno. 

Nike mete toda su tecnología para hacer esta playera cómoda y útil para los aficionados que juegan futbol, la marca de la palomita explica todas las características de los uniformes aquí, por si les interesa. Pero obviamente, el hecho de meter tanta tecnología no es de a gratis. Las playeras de Pumas sin duda serán las más caras de este torneo, habrá dos versiones, una para aficionados, más parecidas a las que compramos recientemente, que no son entalladas y no tienen tantas características tecnológicas, y la versión "auténtica" o de jugador que tendrá absolutamente todas las características chéveres en la playera que usan los jugadores. Por experiencia puedo decir que la playera que usan los jugadores son extremadamente cómodas, tengo una playera de este tipo de Italia, marca Puma, y es la mejor playera para hacer deporte que tengo, pero el precio sí es bastante elevado siempre con este tipo de playeras y este caso no es la excepción. A continuación los precios que manejará Martí:


Entonces ¿cómo ven? ¿Comprarán alguna de las playeras nuevas? Personalmente no, prefiero esperar un año y comprarlas mucho más baratas, nunca estoy usando la playera en turno, pero prefiero ahorrar unos pesos e inclusive comprar las dos, aunque en este caso la verdad no creo comprar ni una el próximo año, esperaré hasta la siguiente temporada a ver si el diseño mejora.


Pero el apoyo al equipo siempre estará ahí
¡¡¡Goooooya!!! ¡¡¡Gooooooya!!! ¡Cachún cachún ra ra, cachún cachún ra ra! ¡¡¡GOOOOOYA!!! ¡¡¡UNIVERSIDAD!!!

Sigan leyendo...

Comentarios