Pósters de arte conceptual para Avengers: Age of Ultron

La San Diego Comic Con ha terminado y ahora sí hablemos de algunas de las cosas que dejó. Como soy fan de Marvel pues habrá prioridad. Empecemos con lo que muchos esperabamos, Avengers: Age of Ultron, desde el primer día fueron mostrados y regalados cromos (tengo entendido) con arte conceptual de cada Avenger enfrentando a un número superior de minions de Ultron, cada día salía un par y se daba a entender desde el principio que juntos formarían una imagen donde estuviera el equipo completo enfrentando a un ejército. 

Los primeros fueron Iron Man y Scarlet Witch, seguidos de Black Widow y Captain America, después Quicksilver (con Vision de fondo) y Hawkeye, para terminar con Thor y Hulk. El arte de dichos promocionales estuvo a cargo de Andy Park, Ryan Meinerding y Charlie Wen, a continuación están el primo de cada Avenger y finalmente el póster completo juntado por su servidor (había algunos en linea pero los que encontré o estaban mal acomodados o muy pequeños).

Scarlet Witch y su cara de loca que tanto me ha agradado

La nueva armadura de Iron Man, seguramente una mejora del Mark 42

El Cap sufrirá la pérdida de su escudo en un punto de la película

Aún tengo la duda si el nuevo traje de Black Widow contará con armas más tecnológicas o sólo mejorará las que ya tiene para poder hacer frente al nuevo villano.

Quicksilver espero no decepcionará, obviamente no quiero tanto el tono cómico que tuvo el de Fox, pero sí una muestra de poderes igual de bien pensada y ejecutada, por lo que puedo ver parece que así será.
Además, por fin tenemos nuestro primer vistazo a Vision que sí usará capa y parece sus colores serán semejantes a los de la versión del cómic

Hawkeye es el que se ve más necesitado de ayuda, esperemos que su peso en el equipo sea mucho mayor

Thor creo que cada vez está más musculoso, el hijo de Odin será la mejor arma de los Avengers junto con...

Hulk, que al parecer tendrá que enfrentarse a algo que Tony o Ultron le tienen preparado, la armadura Hulkbuster

Ooooh, nerdgasmo jajaja

Y aquí el poster de nuevo pero algo editado

¿Cómo ven? Prometedor, ¿no?
Sigan leyendo...
0