Super Smash Bros. Mii Fighter, ahora tú estás en la pelea


Y sí, acerté en mi predicción. Los Mii Fighter fueron el primer personaje anunciado el día de hoy. En un muy divertido video que desafortunadamente no ha sido subido a internet de manera oficial, Nintendo reveló que cualquier personaje Mii que tengas en tus consolas puede unirse a las peleas de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U.



Pero no solo eso, el Mii Fighter podrá tener 3 estilos de lucha, que abarcan los estilos principales del juego, el primero es Brawler, que será como Mario, Luigi o Little Mac, este estilo como su nombre lo indica estará dedicado al combate cuerpo a cuerpo, ágil y fuerte. El segundo estilo Swordfighter usará una espada (obviamente) y tendrá un estilo semejante a Link o a Marth, veloz y con más alcance. Finalmente el estilo Gunner que será parecido a Samus, Fox, Mega Man y otros, ideal para ataque a distancia, además, con la personalización de movimientos especiales cada uno contará con 3 variedades para cada movimiento especial, es decir, cada estilo tendrá 12 movimientos para escoger, haciendo 36 movimientos en total


A lo largo del día se mencionaron varios detalles, uno de ellos es que puedes personalizar a tu Mii no solo en movimientos sino también en apariencia, así que realmente cada Mii será único, así podremos poner a quien se nos ocurra y disfrazarlo como queramos.




Así que si queda algún asunto pendiente entre tu hermano y tú no los dejan golpearse en casa, tal vez esta sea la solución para el problema, o tal vez solo empeore todo. 

Sigan leyendo...

Comentarios