E3 2014 - Halo: The Master Chief Collection

Uno de los juegos que más se esperaba por parte de Microsoft era Halo 5: Guardians, lamentablemente vimos poco o nada de él y lo que se nos mostró fue más que nada para promocionar el juego tan rumoreado pero esperado que juntará todos los juegos en los que el protagonista principal de la serie ha aparecido: Halo: The Master Chief Collection


Este juego promete mucho tanto gráficamente como en gameplay de multijugador, todos los juegos estarán remasterizados en 1080p a 60fps, Halo Combat Evolved aparecerá en su versión de Anniversary y Halo 2 recibirá el mismo tratamiento e igual estará en versión Anniversary, que tanto se pedía. Halo 3 y Halo 4 solamente tendrán mejoras gráficas, pero en cuanto al multijugador se dijo que puedes escoger el multijugador del juego que prefieras, se incluirá todo el contenido de DLC, lo que quiere decir que incluirá todos los mapas que han salido para los juegos. 


Incluidos también estarán el Beta de multiplayer de Halo 5: Guardians (después de que el de Halo 4 fue un fracaso, seguramente pondrán este para preguntar a la gente qué es lo que les gusta y lo que no y así modificar sobre la marcha) y la serie producida por Riddley Scott: "Halo Nightfall". En esta serie live-action se nos contará el origen de Agent Locke, el Spartan que hemos visto en los trailers y que tendrá un papel clave en la historia de Halo 5: Guardians.



Sin duda es una opción buenísima para conocer la franquicia Halo, si ya eres fan tener todos los juegos para Xbox One, con el aumento gráfico, todos los multijugador, el contenido DLC y además la serie Nightfall es algo que vale la pena y que atraerá a mucha gente al One. Hasta ganas me dan de ahorrar.

Sigan leyendo...

Comentarios