Xbox One baja de precio, además vendrá sin Kinect y cambios en Gold

Así es, tal vez hubiera sido mejor esperar un poco, pero Microsoft no aguantó al E3 para empezar a soltar bombas, tal vez prefiera que el E3 solo sea para los juegos. Hoy se dio a conocer que Xbox Live tendrá algunos cambios, los servicios que requerían tener cuenta Gold no lo necesitarán más como navegar por internet, Netflix y demás, claro que para jugar en linea se tendrá que tener Gold. 


Varios de los cambios anunciados comenzarán el 9 de Junio, la semana del E3, uno de ellos es que Games with Gold también estará disponible para Xbox One y sus dos primeros juegos serán Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault. 

Dos juegos relevantes para Microsoft que se ponen gratis

El tercer cambio importante va de la mano del cuarto. Phill Spencer, presidente de Xbox, dijo en febrero que "el Kinect se mantiene como una importante parte de nuestra visión. Continuaremos innovando en Kinect, pienso que es un importante diferenciador para nosotros", pero Microsoft se ha dado cuenta de que a pesar de lo que ellos consideraron adecuado en un principio el tiempo no les dio la razón. A partir del 9 de Junio se venderá el Xbox One sin Kinect y esta consola tendrá un precio de US $399, es decir, estará al mismo precio del PlayStation 4. 

Adios al Kinect. Más bien, hasta pronto, por que después lo venderán por separado

De esta forma el Xbox One va con todo para competir contra el PS4. Tal vez hubiera sido mejor esperar al E3 y entonces con noticias de juegos, el paquete nuevo y la rebaja de precio les hubieran dado la victoria de este año, pero si empezaron casi un mes antes con esta noticia significa que en Junio debemos esperar muchas sorpresas más.

La verdad, a mi se me hace malo que se echen para atrás con el Kinect, todo lo demás me parece bien pero así como Nintendo con la GamePad, el Kinect era algo que diferenciaba a la consola de Microsoft y quitarlo para mi es no estar firme en los objetivos que se pusieron en un inicio, pero bueno, desde el año pasado Microsoft ha tenido que arrepentirse de muchas cosas para poder seguir compitiendo, esta solo se añade a la lista. 

Sigan leyendo...
0