Super Smash Bros. Adaptador para Wii U de controles de ¡¡¡GameCube!!!

Así es, mi segundo control favorito regresará para Wii U; Nintendo y PDP, el manufacturero líder en accesorios 3rd Party para videojuegos, se asociaron en días pasados para hacer un control para Wii U que fuera tipo GameCube, aún me queda la duda de si será un control extra o este es el resultado de esa asociación, pero como sea es excelente y emocionante. 


Mi duda radica en que en vez de ser un control de Wii U que parece de GameCube, tal cual es un control de GameCube, y para poder conectarse al Wii U lo hará por medio de un adaptador que se conecta a los puertos USB de la parte frontal de la consola, por lo que parece que quienes todavía tenemos controles del Cubo podremos seguirlos usando para jugar Super Smash Bros como Thor manda. Lo malo es que tendremos que comprar el adaptador de todas formas. 


En fin, sabremos más detalles de este adaptador y otras noticias en el E3 a realizarse del 9 al 12 de Junio y durante el torneo de Super Smash Bros. el 10 de Junio de 6 a 8:30 p.m. horario del Centro de México.

Sigan leyendo...
0