Previo Super Smash Bros. Charizard


Charizard hizo su aparición en SSB Brawl para Wii acompañado de Squirtle y Ivysaur formando el equipo del Pokémon Trainer, para la nueva entrega Charizard ha sido separado de los otros starters y peleará sólo.


En el tráiler posterior al Super Smash Bros Direct vimos poco de Charizard pero nos damos una idea de qué ha cambiado, algo de lo más evidente es su velocidad, aparentemente Sakurai no quiere personajes lentos, sólo menos rápidos. Hoy 13 de mayo Sakurai nos informa que su ataque Side Special es Flare Blitz, al realizarlo Charizard recibirá daño es por eso que en el tráiler  después de realizarlo rebota hacia atrás, su movimiento Special Down será Rock Smash, los demás ataques se ven prácticamente iguales que en la edición de Wii, el otro cambio que vi fue el Aerial Front cambia a un rasguño.



Algo que me  gustaría ver es que su ataque Special Standard al ser personalizado pueda cambiar entre Ember (rápido y poco daño) y Fire Blast (que se tarde en lanzarlo pero que haga mucho daño), además ya nos mostraron y confirmaron que su Final Smash será su megaevolución de Pokémon X, MegaCharizard X.


En fin esto es lo que hasta el momento sabemos de uno de los starters favoritos entre las 6 generaciones de Pokémon pero sabremos más durante el E3 y acercándonos a la fecha de salida de Super Smash Bros para 3DS este verano.

Sigan leyendo...


0