Halo 5: Guardians anunciado. Llega en 2015

Definitivamente Microsoft quiere que estemos pendientes de su presentación en el E3 y para asegurar esto hoy han revelado el nuevo juego en la franquicia de Halo: Halo 5: Guardians.

¿Quién será la misteriosa figura arriba de Master Chief?

Bonnie Ross, manager general de 343 Industries, publicó en una entrada de blog el anuncio, en ella menciona que "Halo no es solo una franquicia, es parte de la plataforma Xbox." El nuevo juego será espectacular por lo poco que menciona: "En el pasado, los juegos de 'Halo' han llevado el Xbox hacia adelante, mostrando la consola y su ecosistema en formas entretenidas e innovadoras. Hacer un juego de 'Halo' que corra a 60 cuadros por segundo, en servidores dedicados, con el ambito, características y escala que hemos estado soñando por más de una decada, no es trivial. Es una tarea que nosotros, en 343 Industries, estamos tomando muy seriamente para asegurarnos de entregar el juego de 'Halo' que los fans se merecen, y un juego que es construido desde los cimientos para Xbox One"


Halo 5: Guardians llegará a tiendas hasta el otoño de 2015, pero durante el E3 2014 se revelarán los planes para la franquicia, que serán "un gran salto, más que un pequeño paso." Lo que sí es que Halo 4 llevó el Xbox 360 a sus límites, y ningún juego que recuerde para la consola tiene la calidad de gráficos y animaciones que dicho juego, si 343 consigue aunque sea esta misma calidad el juego se verá espectacular, claro, esto debe de ir acompañado de calidad en la historia, en el gameplay y en lo que para muchos es lo principal, el multijugador. Faltan 3 semanas para el E3, ya no puedo esperar.

Sigan leyendo...

Comentarios