Guardians of the Galaxy. Segundo trailer

Por fin, hoy salió el segundo trailer de Guardians of the Galaxy. El video según iba a salir a las 12, junto con un chat con algunos de los actores, con el director James Gunn y Kevin Feige, ese sí empezó a las 12 y duro media hora, James Gunn lo dio por terminado y a su vez mostró el nuevo corto. Ahora ya vemos a Rocket y a Groot hablando, en general se ve interesante, acción y diversión, pero más acción, disfruten:


 Aquí podemos apreciar lo que hace el trabajo de maquillaje de 4 horas en Batista


 Las "hermanas" Nebula y Gamora. En el cómic que sirve de precuela a la película, 
ambas son "adoptadas" y entrenadas por Thanos y son rivales a muerte

 Y Gamora, pareciera, es muy leal a Thanos, 
lo cual me hace cuestionarme por qué esta con los otros cuatro forajidos

 Groot que se ve será bien buena onda, aquí está enojado

 De verdad espero que el trabajo de voz de Vin Diesel no consista solamente en gruñidos
y decir "Yo soy Groot", que ya lo escuchamos por cierto jeje

 El equipo escapando de la carcel, "oooooh yeaaaah"

 Y aquí ya hasta "uniformados"

 Viajando en el Milano 


 Esto será interesante, esta es la cabeza de un ser de una raza conocida como The Celestials
en el cómic es la base del equipo, en la película será la de The Collector

 Korath the Pursuer, fiel servidor de Ronan The Accuser

 Esta imagen no es del trailer, Nebula tiene un brazo mecánico debido a que 
se lo tuvo que cortar para escapar de una trampa en el cómic precuela

 Y por fin vemos a Glenn Close como Nova Prime
una de las tantas estrellas contratadas para el filme

 Run, Star-Lord, run


 Como en toda película Marvel, tiene que haber romance, 
seguro Peter le puso "Hooked on a feeling"

 Por cierto, Peter Quill será el líder del equipo, un líder nada convencional, pero sabemos...

 ... que el que se va a llevar la película va a ser Rocket, cuya voz la hace Bradley Cooper

 De hecho me imagino a Rocket y a Groot, como tipo Han Solo y Chewbacca

Descarado, sarcástico, aventurero

"Oooooh yeah!"

 Y aquí está Ronan The Accuser, el principal antagonista de la película

 La verdad es que me lo imaginaba un poco más imponente pero se ve muy chévere

 Aunque después ves que carga a Drax a una mano y pues así ya no importa cómo no se vea

 Y el martillo proyectará energía aparentemente

Sí, Taneleer Tivan, nosotros también estamos emocionados

Y para reforzar mi concepto de Han Solo/Rocket, pilotea el Milenium Falcon (Milano en este caso) dirigiéndose hacia una nave más grande (Imperial Star Destroyer en Star Wars) con muchas navecitas estorbándole (Tie Fighters), pero claro, esa es mi impresión

Entonces ¿cómo ven? Yo desde el primer trailer estoy convencido de verla, ahora tengo más preguntas por que la verdad nunca he sido fan de este equipo, por que solo los he visto en un cómic, pero sin duda se me hace interesante ver hacía dónde nos lleva la parte cósmica del Marvel Cinematic Universe, además que seguramente responderá muchas de las dudas que tenemos de Thanos y las Piedras Infinitas.

Sigan leyendo...

Comentarios