Previo Super Smash Bros. Post de Miiverse 21-25 abril

Hola tipos, los días pasan y cada vez nos acercamos más a la fecha de salida de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U, aunque será menos tiempo para la de 3DS muajaja. Este será la primera de varias entradas resumiendo las actualizaciones diarias desde Miiverse, pondré la foto, a continuación lo que dice Sakurai en inglés, después traducido y finalmente una opinión o teoría en caso de que se preste la imagen a ello, sin más empecemos:

Pic of the day. For the first time in the Smash series, Beam Swords will feature graduated colors. The attack item on the left is the Fire Bar. This is a peculiar weapon that becomes shorter after each swing.

Foto del día. Por primera vez en la serie Smash, las Beam Swords tendrán colores gradados. El item de ataque a la izquierda es la Fire Bar. Esta es una arma peculiar que se vuelve pequeña tras cada "golpe".

El cambio de la Beam Sword pareciera que solo es estético, sin embargo, ojalá esta gradación también implique que se va reduciendo ya sea su fuerza o su largo, ya que este item es uno de los más manchados en el juego debido a la distancia que abarca. La Fire Bar pudimos ver en el Nintendo Direct que cada golpe que se de, ya sea que conecte o no, se reduce su tamaño, lo cual hace que se reduzca su alcance y posiblemente su tamaño. 

Pic of the day. Here's a special stage exclusive to the 3DS version, Balloon Fight!! The stage loops on the left and right sides so you can walk off one side and appear on the other.

Foto del día. Esta es un escenario especial exclusivo de la versión de 3DS, Balloon Fight!! El escenario "da vuelta" a los lados así que puedes salir por un lado y aparecer en el otro. 

Este escenario será interesante, ojalá haya alguno así en la versión de Wii U. Si la inteligencia de las computadoras es buena este escenario sin duda será un coco para los jugadores, el monstruo acuático pienso funcionará como otros monstruos que matan al personaje en cuando lo tocan o le causan demasiado daño y la posibilidad de caminar a la izquierda y salir por la derecha añadirá mucha estrategia.

Pic of the day. Don't eat him. You can't eat him.

Foto del día. No te lo comas. No te lo puedes comer.

Amm... bueno, creo que si es Kirby sí se lo podría comer...

Pic of the day. Yoshi's Egg Throw now leaves a rainbow trail, and we've improved the pose Samus strikes when she fires the Paralyzer. Every staff member is working hard as we brush up whatever we can.

Foto del día. El Egg Throw (lanzamiento de huevo) de Yoshi ahora deja un rastro arcoiris, y hemos mejorado la pose que hace Samus cuando dispara su paralizador. Cada miembro del staff está trabajando duro mientras pulimos todo lo que podemos. 

Bueno, solo son cambios estéticos, se ven chéveres y todo pero aparentemente no cambia el gameplay.

Pic of the day. MegaMan.EXE! X! Mega Man! Mega Man Star Force! Mega Man Volnutt! The Mega Man legends, united.

Foto del día. MegaMan.EXE! Mega Man! Mega Man Star Force! Mega Man Volnutt! Las leyendas Mega Man, unidas.

De nuevo nos muestran el Final Smash de Mega Man, la duda radica en cómo será este rayo, a mi parecer Mega Man hará algún tipo de ataque a la Blue Falcon y quienes queden atrapados sufrirán del rayo de los 5 Mega Man en una secuencia aparte.

Sigan leyendo...

Comentarios