Previo Super Smash Bros. Mario

Empecemos con los previos por personaje, y obviamente tenemos que empezar con el personaje bandera de Nintendo, Mario.


El plomero rojo no necesita presentación así que pasemos directamente a los movimientos. Por lo que hemos podido ver en los cortos sus ataques no han cambiado y siguen como en Brawl, desde el fuego hasta el no muy querido FLUDD, sin embargo, se nos ha mostrado que gracias a la personalización de movimientos habrá variaciones bastante drásticas.


El movimiento Special Standard se puede volver una bola de fuego directa, rápida y de medio alcance, por lo que aparenta será efectiva para ir subiendo el damage antes de enfrentar a cara al oponente y con menor rango de error. También se puede modificar el ataque para que sea una bola de fuego grande, lenta y de corto alcance, esta parece será especialmente efectiva para realizar combos por que por el alcance y velocidad no creo que pueda sorprender a nadie.



El ataque Special Up, su ataque de recuperación es modificado de conseguir monedas con cada golpe al oponente a un combo de fuego con un golpe final que proyecta al oponente. Me imagino que FLUDD también tendrá una opción en la que no solamente empuje al oponente si no que también le haga daño e inclusive tenga algún otro efecto.


El Final Smash de Mario sería bueno que o lo cambiaran o le agregaran damage, es uno de los más chéveres visualmente pero no es de los más efectivos, así que un poco más de punch a esas grandes llamas giratorias no estaría de más. 

Hasta ahora es lo que sabemos que se ha modificado, pero podríamos tener más noticias pronto o si no descubrir qué cambios hay cuando Super Smash Bros. para 3DS salga en el verano.

Sigan leyendo...
0