Mario Kart Direct. Previo final... tal vez


Bueno, después de todo el previo anterior no fue el previo final. De manera sorpresiva hoy Nintendo sacó un Nintendo Direct dedicado solo a Mario Kart 8. El Direct fue algo realmente particular ya que no fue el típico donde Iwata habla mientras se presentan trailer o detalles mientras vemos gameplay, en este hubo noticieros, muestra de vehiculos como si fueran de una empresa como Chevrolet o semejantes, narración de una carrera y demás. A continuación el Mario Kart Direct, pero si no tienen tiempo les dejo un resumen de lo más relevante:




     Mario Kart 8 Wii U Bundle y juego gratis
Se anunció la versión para América del Wii U, la cual consta de la consola Deluxe con 32 GB, el juego, un Wiimote y un volante temáticos de Mario a un precio sugerido de US$ 329.99, así que el precio en México de $5,500 tal vez llegue a los $6,000 que es un precio más que justo para traer juego, control y volante. Por si no fuera poco, si tienen cuenta de Club Nintendo, al registrar Mario Kart 8 entre el 30 de mayo, que es su fecha de salida, y el 31 de Julio de 2014, pueden descargar un juego de Nintendo gratis, entre los cuales están The Legend of Zelda The Wind Waker HD, New Super Mario Bros. U, Wii Party U y Pikmin 3. Los primeros dos son muy buenos, lástima que ya los tengo, así que optaré por Pikmin 3. 

     Multijugador en linea
Nintendo aprendió de su acierto con Mario Kart 7 y en el siguiente juego de la franquicia aumenta la cantidad de opciones en linea. Para empezar el número de jugadores regresa a 12, pero ahora habrá más opciones, antes de cada carrera podrás mentarle la madre, amenazar a tus oponentes y demás por medio de mensajes previamente escritos o a través del micrófono de la GamePad, se pueden hacer torneos en linea que tendrán la opción de ser públicos o privados, en ellos el organizador especificará qué día y a qué hora serán. Puedes descargar fantasmas contra los cuales competir, incluidos los 10 mejores jugadores a nivel mundial y si le ganas a los fantasmas de los desarrolladores (una tarea regularmente nada fácil) desbloquearás estampas para Miiverse. 

     Mario Kart TV
Tal vez una de las características nuevas más relevantes, a través de esta opción puedes ver videos de tus carreras, seleccionar algún pedazo relevante y subirlo a internet o subirlo a YouTube donde entonces lo puedes compartir con quien quieras. 

     Personajes nuevos
Se añadieron 2 personajes y se confirmó uno que de todas formas sabíamos aparecería, las nuevas son Pink Gold Peach y Baby Rosalina, mientras que el que regresa es el Mii para que cada quien compita como su avatar.


Así que ya saben, Nintendo da razones de sobra para comprar el Wii U con uno de los mejores juegos que pueden ofrecer, te agregan un control, un volante y te regalan un juego.

Sigan leyendo...

Comentarios