La Master Sword termina una disputa doméstica

Yo tengo una opinión muy cerrada de los Estados Unidos, que se resume en algo así como gente con armas esperando el momento en que un vecino se vuelva loco y empiece a matar. En ocasiones (más seguido de lo que creo) esto en verdad ocurre y de repente un individuo aburrido (en realidad muchas veces tienen problemas mentales) toma un arma y se pone a disparar. Aunque en esta ocasión el arma era punzocortante, una réplica de una espada de videojuego y fue en defensa propia. 

La historia va algo así: 
Eugene Thompson es un geek, otaku o como le quieran decir, que va a las convenciones, se disfraza, pasa un momento chévere y tiene una colección de espadas, dentro de estas está la espada emblemática de la seria The Legend of Zelda, la Master Sword. 

Esta es una réplica, puede ser que haya sido como esta. O no.

Eugene tiene una novia, y como toda pareja tienen peleas. Sin embargo, la novia estuvo casada y después de la pelea con el buen Eugene la muy descarada le habla al ex, supongo que para algo más que para platicar o para que tranquilizara a su nuevo novio. La novia modelo le abre la puerta al ex, Eugene al ver la amenaza corre a su cuarto, va al clóset y toma la Master Sword que cabe mencionar tenía filo, y se pone frente a la puerta, el ex aparentemente pensó que era un juguete y fue y se clavó la espada. Herido por el aspirante al héroe del tiempo, el ex fue sacado de la casa, pero no se iba a rendir así que volvió a entrar a la fuerza y empezó a luchar con Eugene por la espada, durante la lucha el hábil ex golpeó a nuestro otaku con una maceta, después de haber recibido otra herida. El conflicto termino con Eugene atendido en el hospital por la cortada en la cabeza debido al macetazo salvaje y el ex fue hospitalizado por una herida en el pecho y una en la pierna. Un final relativamente justo, ya que a la novia también hubiera estado bien que le dieran un machetazo o algo así. 



Si saben inglés y quieren ver aquí está la nota del noticiero que tuvo la nota:


Sigan leyendo...

Comentarios