Batman: Arkham Knight. El nuevo y último juego de Rocksteady

Warner Bros tiene la alegría de presentar el último juego de la serie Batman: Arkham que será desarrollado por Rocksteady, quienes entregaron los excelentes juegos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Les dejo el trailer, titulado "Father to Son" y a continuación un poco más de información:


Los eventos del juego se desarrollarán un año después del final de Batman: Arkham City, donde recordemos Joker está muerto. En este juego Scarecrow es quien será el líder de una alianza entre varios villanos del Caballero de la Noche. 


Los acertijos de Riddler volverán y el Batmobile por fin podrá ser conducido, de hecho, varios acertijos tendrán que ser resueltos usando el vehículo que toma inspiración principalmente del Tumbler de las películas. Kevin Conroy, la voz más emblemática de Batman, también regresa para darle voz a nuestro héroe. El multijugador presente en Batman: Arkham Origins (juego desarrollado por Warner Bros Games Montreal) será removido y volverá a ser una experiencia de un jugador. 


Gotham City será el mapa para este juego y será 5 veces más grande que Arkham City, por lo cual el Batmobile tendrá un papel importante en la movilidad, además, de que desde el vehículo se puede saltar y empezar a volar por la Ciudad, también, en cualquier momento podemos llamarlo. Habrá también aproximadamente de 3 a 5 veces más personajes en pantalla que en juegos anteriores, llegando hasta a 50 enemigos al mismo tiempo. 


Finalmente, Arkham Knight no es para referirse a Batman, sino a un nuevo enemigo que será una especie de Batman evil, la revista Game Informer lo describe como una versión militarizada de Batman con la "A" de Arkham en el pecho y se unirá a los villanos Harley Quinn, Two-Faces y Penguin. Además, Harley será un personaje jugable como bonus por preventa. Dada la calidad de Rocksteady podemos imaginarnos que habrá una edición Game of the Year y Harley y todo el contenido descargable vendrá gratis.


Batman: Arkham Knight sale este año, con fecha tentativa en octubre para Play Station 4, Xbox One y PC (de todas formas me iba a comprar otra consola, pobre Wii U, siguen sin darle juegos).

Sigan leyendo...

Comentarios