Captain America - The Winter Soldier. Comercial de Super Bowl y nuevos posters

El Super Bowl además de ser un evento deportivo a nivel mundial, es un evento relevante en el aspecto musical (aunque este año la verdad estuvo pirañón) y poco a poco también se está convirtiendo en un evento geek, bueno, no tal cual el Super Bowl pero sí lo que pasa en los comerciales. Todo mundo sabe que durante este partido muchas empresas pagan una cantidad brutal de dinero para poner sus comerciales ya que la cantidad de gente que lo ve es increíble y las producciones que tienen estos comerciales también son asombrosas.

Bueno, como decía, es un evento geek por que en general se sacan muchos cortos de las películas más esperadas de cómics, ciencia ficción y demás, y Marvel lo está haciendo un evento, al grado que en Twitter el Captain America y Iron Man se pelearon un poco:


Pero lo que nos importa es que Marvel liberó el segundo trailer de Captain America - The Winter Soldier, y a reserva de lo que en realidad sea la película, pinta para ser la entrega más seria de Marvel Studios. A continuación les dejo los posters y el trailer lleno de acción:









Y ahora el trailer para América Latina, con algunas escenas extra:



Sigan leyendo...

Comentarios