Ant-man. Paul Rudd y Michael Douglas son Ant-Man

Hola tipos, después de que el año pasado me desaparecí, durante 2014 trataré de publicar más seguido y más contenido variado como antes. Últimamente solo he hecho reseñas de películas, poner los trailers de películas de cómics y de repente de videojuegos, creo que prácticamente es lo que he hecho, pero ahora empezaremos con mucho más contenido. 

Como bien dice el título, hoy Kevin Feige reveló que la más reciente contratación para la película que iniciará la Fase Tres del Marvel Cinematic Universe, es decir Ant-man, es Michael Douglas, que encarnará ni más ni menos que a Hank Pym. Esto quiere decir que el Ant-man del presente será Scott Lang que será interpretado por Paul Rudd. 



¿Qué cambios nos esperan con esto? Recordemos que así como el Ultimate Universe, el MCU es un universo alterno al 616 (al principal Universo dentro de la continuidad de los cómics) así que lo que pase en las películas no tiene que ser idéntico a lo que pasa en los cómics. A mi me agrada este cambio, personalmente no me cae bien Hank Pym, menos después de Age of Ultron, donde aparentemente siempre ha sido un pobre alma atormentada, con gente siempre queriendo hacerlo menos, alimentando su ya de por sí grande complejo de inferioridad. En lo que Pym se rescata es que a pesar de todo termina descubriendo un tipo de partículas que además solo él (y a quien se lo permite) puede usar y que ha creado dos de las inteligencias artificiales más poderosas de Marvel, y aún así se siente menos, de hecho a Ultron lo crea por este mismo complejo. 

Entonces, ¿quién será el papá de este pequeño robot malo?

Este cambio quiere decir que entonces, probablemente, Hank Pym en su juventud, podría ser causante indirecto de la creación de Ultron, que quedó en manos de S.H.I.E.L.D. y que el Capitán América en su rebeldía aparente durante su próxima película sea de alguna forma responsable de que la inteligencia artificial ataque una armadura de Iron Man y booom, tenemos a Ultron. Claro, suposiciones mías. La historia que nos espera probablemente tenga que ver con que Scott Lang robe la tecnología de Pym, de alguna forma este último lo detenga y que finalmente se la deje y entonces se convierta en el héroe que estará en la tercera entrega de The Avengers. Aún quedan algunas preguntas, como quién interpretará a Janet Van Dyne y qué será entonces del papel de Wasp.

Mientras no escojan a Eva Longoria para el papel

En fin, solamente podemos esperar más noticias, alguna sinopsis oficial y demás. 
Sigan leyendo...

Comentarios