Marvel Heroes... A jugar se ha dicho


Hola tipos, ¿cómo han estado? No sé si ya lo sabían pero hoy por fin salió para descargar el juego de Marvel Heroes, que es tipo Diablo, fue creado por Gazillion Entertainment y que además es totalmente gratuito. El juego no es algo super innovador pero puedes tener una experiencia cercana a jugar Marvel Ultimate Alliance totalmente gratuita, el problema son los personajes ya que para conseguirlos hay que gastar dinero real, te pueden salir algunos héroes como regalos al azar pero es muy raro. El juego es divertido, bien puedes jugarlo solo pero hasta cierto punto, por que cuando te sale algún "jefe" es prácticamente imposible ganarle uno solo, en Abril fui invitado a la Beta Cerrada (muajajaja) y durante una de mis sesiones de juego de valiente fui a pelear contra Elektro y no tardé mucho en arrepentirme por que me mató muy rápido y fue hasta que al menos 6 tipos le echamos montón fue que le ganamos. 


Eso sí, si se van a animar a jugar primero tienen que registrarse aquí y después descargar el juego que dependiendo de la velocidad de su conexión a internet puede ser una descarga lenta, muy lenta o terriblemente lenta, por que el juego está pesado, pero a partir del 30% o 40% de descarga creo que ya pueden jugar. Ojalá se animen y le den una oportunidad a este muy divertido (y gratuito) juego, y de mientras para emocionarlos, les dejo "Las Crónicas de Doom", un cómic en movimiento que sirve para contarnos la búsqueda del Dr. Doom por poder (qué raro) y después la animación de introducción al juego:






Sigan jugando...

Comentarios