Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel anda imparable y después del éxito de The Avengers era obvio que no se iban a detener. La Fase Dos del Marvel Cinematic Universe (MCU) ya empezó con Iron Man 3, seguirá con Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Guardians of The Galaxy, The Avengers 2 y terminará con Ant Man. El MCU se extiene hasta ahora en películas y cómics, mientras las películas nos brindan la acción del mundo de los superhéroes y los cómics nos dan antecedentes para ver las películas, ahora Marvel extiende este Universo en la pantalla chica con Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.


Agents of S.H.I.E.L.D. será una serie que trae de vuelta al Agente Coulson, supuestamente muerto en The Avengers y nos dará una perspectiva de lo que hace S.H.I.E.L.D. y un pequeño equipo dirigido por Coulson, lidiando con situaciones extrañas, existiendo en un universo con gente con superpoderes mientras ellos no tienen nada más que su entrenamiento y gadgets chéveres. En teoría la serie servirá también para presentar a superhéroes que tal vez no tendrán oportunidad en el cine o ser la plataforma para lanzarlos después con el mayor equipo de superhéroes de Marvel, o bien para (si hay una buena reacción por parte del público) darles posteriormente su propia película. 

El episodio piloto fue escrito por Joss Whedon, escritor y director de The Avengers, su esposa Maurissa Tancharoen y el hermano de Joss, Jed Whedon y fue aprobado el 10 de Mayo por ABC para salir al aire aproximadamente en Septiembre de este año y tendrá como protagonistas a:


Clark Gregg como Agente Phil Coulson: Además de que se nos resolverá la cuestión de por qué no murió después de que Loki lo atravesó con el palo del destino, el hijo de Coul dirigirá a un pequeño equipo que estará a cargo de investigar situaciones no clasificadas por S.H.I.E.L.D., regresando con toda la actitud que le hemos conocido, quién diría que un papel en teoría pequeño llegaría a ser el protagonista de este nuevo intento de parte de Marvel.


Chloe Bennet como Skye: Una civil no tan común ni corriente por que además de ser hacker se puede defender ante "cualquier" situación y llama la atención en el radar de S.H.I.E.L.D., y sabemos que cuando esto pasa es por algo especial. Se le describió como "bubbly and goofy" but "also warm, edgy and witty", algo así como juvenil y boba pero también cálida, provocadora e ingeniosa. 


Brett Dalton como el Agente Grant Ward: Será el "macho" del equipo, antisocial y brusco, es bueno en su trabajo para malo para llevarse bien con sus compañeros de equipo, así que lo más seguro es que lo veamos chocar muy seguido con el resto de los protagonistas.


 Ming-Na Wen como la Agente Melinda May: Será la piloto y experta en armas del equipo, por lo que se ve Ward la admira y no de a gratis aparentemente.


Elizabeth Henstridge e Iain De Caestecker como la Agente Jemma Simmons y el Agente Leo Fitz: Estos serán por decirlo así los hermanos de la serie, peleando, bromeando y demás entre ellos. Ella se especializa en las "ciencias de la vida", tanto humanas como extraterrestres (aquí suponemos que los Chitauri serán mencionados varias veces), y él es especialista en armas tecnológicas así que en parte se complementan. 

Además J. August Richards aparece como un personaje aún con papel sin confirmar, pero parece que tiene superpoderes. Respecto quién es todavía no es seguro si sea inspirado en el Universo Marvel o sea un personaje nuevo, aunque en un principio se pensó que era Luke Cage. Esto fue negado por el productor Jeffey Bell.

Lo primero que se dio a conocer fue este video de un monstruo de la vida real: 


Después salió este primer avance:


Para terminar con el primer corto:


 Aerolineas S.H.I.E.L.D. agradece su preferencia y espera vuelvan a viajar con nosotros

 Y si se fijan a la derecha está la Stark Tower, próximamente Avenger's Tower, hasta se ve la "A"

 Este es J. August Richards, salvando a un civil de un incendio

Y aquí está de nuevo, aunque nadie sabe quién es. Personalmente me gustaría que fuera un personaje totalmente nuevo.

 En esta escena veremos la capacidad de defenderse de Skye

 Y aquí el equipo investigando una escena, parecería el departamento que explotó en la escena que el personaje desconocido salva a un civil, y hay algo que no es de la Tierra ahí

 Coulson regresa con cero poderes (aparentemente) pero toda la actitud. Ojalá no salgan con una jalada para explicar el por qué sigue vivo


Y regresa además con su Corvette C1 de 1962,


"No toques a Lola"
Y mira que Coulson convierte en armas hasta las bolsas de harina

En México todavía no sabemos si la transmitirán (obviamente por televisión de paga) pero muchos sospechan que ya sea en Octubre o en Noviembre la podremos ver por AXN o por Sony, ojalá que sí.

Así que, ¿qué les parece? Yo estoy impaciente por verla
Sigan leyendo...

#CoulsonLives

Comentarios