Iron Man 3 - Posters de personajes y rumores


Hola tipos, ya va a acabar el mes y después del Super Bowl las noticias de Iron Man 3 no han parado, así que hay que ponernos al corriente entre tantas imágenes y sobre todo rumores que han surgido de la primera película de la fase 2 del Marvel Cinematic Universe. Primero vamos a tratar de poner las cosas en contexto para sea más facil de entender los diversos rumores:

Iron Man 3 tendrá como influencia una historia conocida como Extremis. En ella el Dr. Aldrich Killian y la Dra. Maya Hanzen desarrollan un tecnovirus (otro intento de suero de supersoldado) cuya función es "reprogramar" el cuerpo humano, antes de la inyección de Extremis se pueden programar ciertas "funciones" como superpoderes y cosas así. Supuestamente Killian ha vendido una muestra de Extremis a una pequeña milicia en Texas, pero el remordimiento lo obliga a suicidarse. Maya Hansen pide la ayuda de Tony ante esta situación y Stark, que en esta historia aún no se hace público que es Iron Man, ofrece tanto su ayuda como la del Vengador Dorado.

Dos integrantes de la pequeña milicia le inyectan el Extremis a un tercero, conocido como "Mallen", que inmediatamente empieza a sufrir de un inmenso dolor, ya que el cerebro está re-escribiendo a su cuerpo. Después de (según recuerdo) una semana de estar en una especie de capullo, Mallen despierta con nuevos poderes. Él y sus dos amigos van a un edificio del FBI donde muestra sus poderes, entre los cuales están fuerza, invulnerabilidad y poder lanzar fuego de la boca. Eventualmente Iron Man debe enfrentarlo y es brutalmente superado por Mallen que estuvo a punto de matarlo. Hansen lleva a Iron Man a donde trabaja por orden de Tony y ahí le revela que él es Iron Man. La única posibilidad que tiene Tony de sobrevivir es que Hansen le inyecte una dosis de Extremis que le permita reconstruir su cuerpo ya que realmente está más alla de lo que cualquier médico podría ayudar. Maya accede aunque de mala gana y le inyecta una dosis que sin que ella supiera Tony reprogramó. Después de tres días Tony sale del capullo donde su cuerpo se estaba recuperando y sale completamente reparado, sano y listo para la acción, pero esto no es todo, ya que con la reconfiguración que le hizo al virus ahora puede controlar cualquier cosa tecnológica con la mente, incluyendo una armadura que tenía preparada pero que no había podido calibrar de manera adecuada y que el Extremis ahora le permitía usar. De esta forma ahora Tony es Iron Man por dentro y por fuera. De esta manera derrota a Mallen y empieza una nueva era para Iron Man.

Terminado el resumen ahora les dejaré los posters de cada personaje y algunos rumores de cada uno:

Guy Pearce como Aldrich Killian, el rumor más fuerte es que aquí al que le dará el virus será al mismo Mandarín. Killian tomará en teoría el papel de Mallen también y hará pasar malos ratos a nuestro Vengador.

 Uno de los primeros y más fuertes rumores es el hecho de que Pepper tenga su propia armadura, como en el cómic Pepper se convertiria en Rescue. No estoy del todo seguro que quiero ver a Gwyneth Paltrow luchando a la par de Tony y Rhodey pero si lo manejan bien podría ser algo muy interesante. 


El papel del Mandarín será de un personaje burlón, su playera de balas, su tatuaje del Capitán América pero con la "A" de anarquía en lugar de la estrella, incluso vemos en la imagen de Empire lo que podría ser un casco del Cap, los pantalones de camuflage y las dog tags. Es el lider de una organización terrorista global así que debe de tener varios ases bajo la manga. Aparentemente el mismo usará el virus Extremis que es un alivio ya que si los anillos no tendrán poderes al menos no quería verlo usando una armadura a él también.


En la portada Empire hubo dos portadas, la de abajo para suscriptores solamente. En ellas vemos el Mark XLII con marcas de daño y Tony tan sonriente como siempre. Muchos especulan que esta Mark será la armadura Extremis, aunque yo siento que tal vez sea un prototipo.


 Lo interesante de esta imagen no es que Rhodey use un arma en lugar de su armadura, o ver el nuevo reactor en el pecho de Tony, sino que la playera diga AIM. Advanced Idea Mechanics es una fracción de HYDRA, se encargan de desarrollan armas y demás cosas tecnológicas y creen que por medio de la tecnología pueden derrocar a todos los gobiernos, algo bastante conveniente para el Mandarin.

Ahora vamos con arte, algunos de los conceptos que se muestran son muy interesantes:

 El, ahora ya conocidísimo y ahora sí amados por muchos, Mark XLII, anteriormente Mark XLVII

 La armadura War Machine, construida especialmente para Rhodey, después haré resumen del cómic

 La misma armadura de arriba pero con los colores de la bandera gringa y el nombre de Iron Patriot

 Aquí es donde la cosa se pone buena, esta armadura, llamada "Deep Space Suit" se rumorea que tendrá más importancia en el final de la película, y que de esta forma se ligará la siguiente película de Marvel cuya temática es muy espacial.

Esta armadura me parece que le pusieron la Heartbreaker. No se por qué rompe corazones pero eso sí, pareciera que el unirayo que puede disparar es más potente que cualquier otra armadura.

Esta se supone que es la Hulkbuster. Diseñada para pelear contra el goliath esmeralda. Aunque supuestamente Hulk no saldrá en la película y el diseño de esta armadura es muy probable que cambie.


 El último poster, el de Iron Man es el mejor de todos, obviamente, por que nos muestra a Tony con cara de enojado, el puño cerrado en señal de amenaza, su casa destruida y armaduras que salen volando, desde la casa de Tony. Estas obviamente son solo algunas ya que si él usa el Mark XLII, más las siete que ya conocemos, nos faltan otras 34 armaduras por conocer, aunque Hasbro puede que haya rebelado algunas

 La armadura de la derecha se parece mucho a una que sale actualmente en el cómic Guardians of the Galaxy

 Esta bien podría ser la Silver Centurion

 La armadura de la derecha bien parecería no estar terminada, pero también podría ser que este diseñada para volar más rápido, pensando en la forma del casco

Hasbro reveló esta imagen donde vemos parte del Armor Hall de Iron Man, su llamada Iron Legion. Podemos ver desde arriba a la izquierda una armadura que tiene una especie de sierras, a su derecha está la Deep Space, después una que pareciera el Mark VI  y después dos armaduras tipo War Machine. En medio a la derecha están el Mark XLII, después podría ser el Mark III, después el Mark V, seguidas de dos armaduras negras que quien sabe qué sean. Hasta abajo a la izquierda quien sabe qué sea esa armadura, la siguiente es como la armadura Stealth que ha salido previamente en juguete, seguida de una armadura que parecería parte del diseño esta tomado de los drones de Justin Hammer, a un lado el Mark II versión War Machine y finalmente la armadura Heartbreaker hasta abajo a la derecha.

Así que ¿cómo ven tipos? Bastante interesante, ¿no? Aaaa, y además hoy se dio a conocer que dentro de 5 días saldrá otro corto en el juego de Facebook, Marvel: Avengers Alliance. Lo más seguro es que sea un adelanto ya que esta otro rumor de que el 8 de marzo saldría el nuevo corto. 


A esperar para ver que más información sale.

Comentarios