Firma de autógrafos de Darío Verón

Hola tipos, hoy 8 de Noviembre en Sears Perisur fue la firma de autógrafos de uno de los pocos jugadores de Pumas que le echa ganas a cada partido y que sigue entregándose dentro de la cancha a pesar de los pesares: nuestro Capitán Darío Verón.


El evento estaba programado para las 4 y en realidad el jugador llegó como 20 minutos antes y aproximadamente a las 3:45 empezó a firmar las playeras, posters, tarjetas, balones y demás que llevabamos los aficionados, terminando aproximadamente a las 5:45. Cuando pasé eran las 5:35 y dijeron que 10 minutos más y se acababa. Lo bueno es que llegué temprano :D

Estaban presentes TVAzteca, Fox Sports y TDN, de hecho al chavo enfrente de mi le tocó que lo entrevistaran los de Zona Puma. Lo único malo como siempre somos la gente. Uno trata de no hacer escándalo y estar tranquilo, pero unas chavas atrás de mi poco les falto para desmayarse y no paraban de decir cuánto lo amaban, el chavo atrás de mi era un ansioso odioso y no paraba de dar vueltas y mucha gente se encontraba a los conocidos y los metía en la fila. Pero bueno, lo bueno es que sí alcance a que me firmara.

Verón es un tipo en apariencia muy amable, yo quería felicitarlo y darle gracias por entregarse como lo hace, pero a la hora de la hora ya ni le dije nada jaja por decirle para quién eran los autografos, eso sí, la foto no pudo faltar, aunque el que me tomó la foto obvio no el mejor fotógrafo, pero ahí está:




Ahora mi libro de los 50 años de Pumas vale más.
Sigan leyendo gente de piel dorada y sangre azul.
"De Pumas soy y a donde vaya voy"
0