Precio del Wii U en GamePlanet

¡Por fin una tienda da a conocer el precio del Wii U en México! Lastima que fue GamePlanet, porque ya le quitaron las ganas a muchos de comprarlo. GamePlanet es una de las tiendas especializadas en videojuegos más careras de México (por que muchas otras tiendas que no son especializadas venden más caro, como Sanborn's o Mix Up) y era de esperarse que el precio que le pusieran a los dos paquetes de Wii U fuera más de lo que muchos teníamos contemplado. En EUA el precio del paquete Deluxe será de $350 dolares y del paquete Básico será de $300 dolares, la info la pueden ver en esta imagen o en esta entrada de hace una semanas.



Mientras tanto, en México, nuestros enemigos, digo, amigos de GamePlanet traeran el paquete Básico en la módica cantidad de $5990, mientras que el paquete Deluxe, que solo cuesta $50 dolares más en EUA, en México te dejará caer el dolor de desembolsar otros $1300 por que este paquete que eso sí, incluye un juego que seguro estará en $1000, te costará $7290.



Lo bueno es como tengo planeado comprar Assassin's Creed Brotherhood y Revelations para el Buen Fin no había pensado en ahorrar para el Wii U sino hasta pasada su fecha de salida, para el próximo año como sea ya le bajaron seguro y con el dinero que me voy a ahorrar comprare Assassin's Creed 3.

Por lo pronto:
GamePlanet ¡¡la banda los saluda!! Chin... a su ma....!!!

Comentarios