Noticias de Justice League

DC y Warner Bros al parecer sí tienen un plan, y la verdad es agradable saberlo. Como buen fan de cómics, no estoy casado completamente con una compañia, de haber sido así me habría perdido varias películas, series y cómics de DC, pero también debo reconocer que soy mucho más fan de Marvel y por eso suelo preferir a sus personajes, aún así la película de la Justice League me tiene emocionado aunque con mucha incertidumbre.


Por lo que he leido ultimamente en algunas páginas especializadas, resulta que DC/WB tomarán el camino contrario de Marvel y su Cinematic Universe, es decir, Justice League será el punto de partida para después contar las historias de los distintos personajes en películas individuales para cada héroe. Pero por muy bueno que suene esto hay algo que me incomoda:

Como dije en mi entrada anterior, este camino podría ser el adecuado para presentar una competencia fuerte a Avengers y que no solo fuera una película aislada, inclusive quedaría bien si el reboot de Batman fuera con el mismo actor de JL, le daría continuidad al actor y al personaje hacerlo así y no poner a un actor en JL y otro en el reboot. Pero entonces qué pasaría con Green Lantern y Superman, del primero el año pasado se estreno la película donde nos cuentan su origen y todo, signficaría JL que habría también reboot para GL, suponiendo claro que Ryan Reynolds no repitiera su papel, si lo repite entonces esta suposición perdería peso de inmediato, dándole continuidad también al personaje y al actor.

Pero para Superman el reboot del personaje estaría muy fresco aún, Man of Steel podría ser un tremendo acierto o un gran fracaso para JL: si la película nos presenta un antecendente para JL sería excelente aunque Henry Cavill no repitiera su papel con el superequipo, pero si se da el antecedente y al final el actor vuelve como Superman eso sería perfecto. Pero también está la posibilidad de que no se haga ni mención y después de JL haya otro reboot con el actor nuevo.

Por largo tiempo se ha especulado que Ben Affleck será el director

Bueno, en general tengo entendido que no es que a DC no le encante hacer reboots a cada rato en sus comics, pero para los cinéfilos tal vez no sea tan agradable ver esto, y así el público potencial decida mejor no ver las películas debido a esta falta de continuidad.

En fin, solo el tiempo nos dirá lo que pasará, aaaa y por cierto, esperen el estreno de Justice League en algún punto del verano de 2015 para hacerle competencia a Avengers 2.

Sigan leyendo...

Comentarios