¿Quieres a Keldeo? Gamers te lo da


Hola tipos fans de Pokémon. Como bien saben ya se acerca la fecha de salida de Pokémon White 2 y Black 2 y con estos dos juegos vendrán nuevos modos y algunos extras, así como nuevas formas para algunos Pokémon como son obvios Reshiram y Zekrom, los dos legendarios principales de cada versión. Además saldrán 3 nuevos monstruos: Keldeo, Meloetta y Genesect. 

Genesect podrá ser descargado para los que compren el juego, aún no dicen cómo será su distribución y si será completamente exclusiva para los que compren las versiones Black 2 y White 2 en sus primeros días,  pero es posible que en los juegos venga un código o no se que cosa para poder descargarlo a través del Global Link:


Meloetta es un misterio cómo lo darán y si será exclusivo para las nuevas versiones. Pero en el caso de Keldeo, su Resolute Form sí será exclusiva de White 2 y Black 2, la forma de obtenerlo es en "distribución física", es decir, que solo en tiendas lo darán. Los manchados de GamePlanet lo van a distribuir pero solo si hiciste preventa con ellos, llevas tu ticket de compra y todo el rollo y para los que no apartamos el juego pues ya nos fregamos, pero no todo está perdido para nosotros, ya que Gamers, una de las mejores opciones para comprar videojuegos originales en México distribuirá el Pokémon de forma aparentemente gratuita. Lamentablemente no será en todo el país y de hecho ya hubo distribución este fin de semana; a partir de este jueves 4 de octubre y hasta el sábado 6 a las 2 p.m. y hasta las 6 p.m. podrás ir a obtenerlo, pero solo en una tienda en Monterrey, una en Guadalajara y otra en el D.F. Si deseas más info, ve a este link: http://www.gamers.vg/2012/09/26/ven-por-el-pokemon-legendario-keldeo/


Gotta catch'em all!!!

Comentarios