Wii U - Assassin's Creed 3


Assassin's Creed es sin duda uno de los juegos más esperados del año, después de que AC: Brotherhood y AC: Revelations, los últimos 2 juegos de la serie fueran criticados por no presentar muchas innovaciones, Ubisoft cambia el motor gráfico, el sistema de combate, de área geográfica, de momento histórico y de héroe y nos sitúa en Estados Unidos durante la Revolución. 

El Asesino es Connor, un tipo rudo mitad nativo americano, mitad inglés. No pelearás por liberar a las Colonias del yugo inglés, sino que tendrás que develar una conspiración de Templarios que sobrepasa nacionalidades. El terreno cambiará constantemente con las estaciones y tienes que aprender a usarlo a tu favor. 


La GamePad servirá principalmente como radar e inventario, limpiando prácticamente toda la pantalla para disfrutar la calidad gráfica del juego, cabe destacar que según Ubisoft la versión de Wii U no presentará algunos elementos gráficos menores como texturas debido a que no tuvieron tanto tiempo para trabajar el juego en la consola como lo tuvieron para las otras 2. El juego por lo que investigué se podrá jugar tanto con la GamePad como con el Wii U Pro Controller. A continuación los videos:

Un buenísimo video del gameplay, esto es lo que podremos hacer, batallas más ágiles, igual que escalar, pasar de una víctima a la otra, cazar, etc.,

Y no solo estaremos en tierra, también habrá combate naval:

Y así se jugará en nuestro Wii U


Sigan leyendo

Comentarios