Halo 4 - Welcome to UNSC Infinity


La próxima entrega de Halo, desarrollado por 343 Industries pretende alejarse de lo hecho por Bungie sin perder la esencia de lo que es para muchos el mejor FPS actual. Una de las formas en las que mejoran el juego es con un nuevo modo de multijugador. "War Games" es el modo clásico, batallas multijugador ya sea a matar en equipo o individual, batallas por objetivo, etc., y la nueva modalidad: "Spartan Ops" donde cada semana saldrá un capítulo de historia que se jugará en multijugador en línea y que aportará más profundidad a la historia de este juego. Pero les dejo los videos que lo explican mejor:




El multijugador también será diferente ya que ahora las armaduras tendrán especializaciones. Dependiendo de la especialidad que escojas irás adquiriendo nuevas partes de armadura distintas a los otros tipos además de que tendrás ciertos bonus como saber dónde aparecen las armas en el escenario, qué tipo de arma es, asesinar más rápido, etc. Si quieren saber más acerca de las especializaciones pueden ir a esta página http://www.ign.com/articles/2012/08/15/halo-4-specializations-will-change-halo-multiplayer-forever


La mala nueva es que el multijugador ocupará 8GB de memoria en el disco duro, así que para los que no tienen espacio ya, habrá que borrar archivos y para los que tenemos Xbox de 4GB tendremos que comprar disco duro o bien memorias USB para poder jugar.


Welcome to the UNSC Infinity
Sigan leyendo

Comentarios