Deadpool The Game

Marvel, la que actualmente sería la compañía más importante de cómics. tiene un catálago de personajes a los que de una forma u otra ha intentado "humanizar" para volverlos como cualquiera de nosotros, con problemas que tiene el lector promedio. Pero hay un personaje (que próximamente tendrá su bien merecida entrada) que realmente se sale de este contexto, aunque también se ha intentado.


Wade Wilson, también conocido como Deadpool es un personaje único, y eso es algo de admirar en una industria donde los personajes a veces son demasiado semejantes en la misma compañía y entre la competencia. Deadpool entre sus muchas rarezas y características divertidas tiene la peculiaridad que "sabe" que es un personaje de cómic, por lo que rompe la 4ta pared (es decir, le habla al lector) de formas muy divertidas además de que tiene un humor negro que lo caracteriza de los demás tipos de humor que manejan otros personajes.


Esto y muchas cosas más han provocado que ultimamente se haya puesto de moda y además de una película que se espera para el 2013 o 2014, proximamente veremos un videojuego que afortunadamente contará con la participación de Daniel Way, escritor de su cómic durante una larga temporada y que entiende muy bien al personaje. El trailer deja más que claro que el juego contará con mucha violencia, acción, sangre, cameos de algunos personajes y ese humor tan negro que caracteriza a nuestro querido mercenario, claro rompiendo la 4ta pared cada que se puede, disfruten:


"Bang, bang, bang, bang, piu, piu, piu"

Sigan leyendo

Comentarios