¿Sin amigos por las elecciones?


Las elecciones están a la vuelta de la esquina y el hecho de que haya personas que "se van a quedar sin amigos" debido a las elecciones y su preferencia electoral, tan solo demuestra la poca tolerancia que tenemos inclusive entre amigos, y la incapacidad evidente para dialogar respetando las opiniones de los demás sin importar que sean totalmente opuestas a las nuestras. El hecho de opinar distinto no implica tener que pelearse con alguien, a estas alturas en donde la cantidad de cosas que nos atraen y por lo tanto de gustos opuestos es brutal, deberíamos poder ser capaces de respetar la opinión ajena y a su vez de defender nuestras ideas sin tener que recurrir a humillar a los demás, de agredirlos, levantar la voz y demás actos de agresión verbal o escrita. 


También es algo muy cierto que muchas veces las personas se pelean debido a que tratan de convencer a la fuerza (casi siempre) a los demás de por quién votar, de por qué un candidato es bueno o malo. En mi caso creo que Enrique Peña Nieto es la segunda persona más idiota en la política, siendo el primero Fox, y a pesar de que en mi casa, con mi novia, en el laboratorio y demás me la paso criticándolo de cómo puede ser posible que una persona así pretenda gobernar un país, procuro no atacar las personas que tienen argumentos para defenderlo, a quien sí ataco es a quienes pretenden votar por él por que está guapo. 


Pero aún así, hasta para hacerle ver a una persona que votar por alguien por su apariencia física es una estupidez debemos de hablar bien, presentar argumentos válidos, bien informados y no empezar como la mayoria hace a insultar y criticar simplemente, creyendo que tu creencia es mejor que la del siguiente tipo. ¿Saben quienes hacen eso? Muchos grupos extremistas religiosos, y no me refiero a extremistas a esos tipos que se amarran bombas y vuelan aviones contra rascacielos, sino a grupos que creen que su religión es la única que debería haber y pretenden convencer a todos de esto (cof..cof.. Testigos...cof...de...cof...Jehová...cof...). Simplemente veanlo así, ¿a uds no les molesta cuando llegan estos tipos vestidos de meseros y les empiezan a decir cuanta tontería se les ocurre para convencerlos de ir a sus juntas, de cambiar de religión y demás?, pues así es como uds se ven cuando intentan convencer a alguien de votar por el PeJesus, por Peña Miento o por la de la Mota. 


Reflexionen su voto, respeten las opiniones ajenas y no sean Testigos del PeJesús por favor

Sigan leyendo

Comentarios