Linkin Park - Living Things

El próximo 26 de junio sale a la venta el 5to disco de estudio de Linkin Park, disco que pretende ser una mezcla de todos los estilos que han manejado a lo largo de su carrera. Mike Shinoda, vocalista, guitarrista, escritor, compositor, tecladista y demás ha hecho un reto para los fans: no descargar el disco ilegalmente, y hacer que cuando los fans lo compren y lo escuchen hagan de esta ocasión todo un festejo solos o con amigos, tomándose fotos y publicarlas en twitter (al final LP escogerá sus favoritas y las retwitteará).



Living Things será el título del album y de este ya salieron 2 canciones para promocionarlo: "Burn It Down" y "Lies Greed Misery", en la primera canción podemos ver un poco del estilo manejado en "New Divide" y en la segunda un estilo relativamente nuevo, donde Mike lleva el mayor peso de la canción con el rap:




También ya se puede escuchar el CD completo en internet, pero nada como tenerlo en nuestras manos. Yo ya tengo la preventa de Mixup para recogerlo el martes mismo que salga, además de que me dieron un poster muajaja. Ya quiero que sea martes para poder escuchar esta nueva producción de la única banda que no se ha mantenido estancada en un solo tipo de canciones y en un mismo genero.

Keep reading street soldiers!

Comentarios