Avengers Assembled!!! Spots de TV y la cara del alien

Hola tipos, falta poco, muy poco y ya comenzaron a salir los spots para TV donde podemos ver más acción y más detalles, personalmente no veo estos spots porque regularmente queman mucho de la película pero en esta ocasión estoy haciendo una excepción por lo siguiente:


Y ahora vemos mucho más de cerca a los Aliens, de manera un tanto arriesgada puedo asegurar que no son Kree ni Skrull, qué raza son es algo que no podría decir porque no conozco tanto de el Universo de Marvel y las razas alienígenas contenidas en él, hace no mucho en una página especializada en comics uno de los escritores mencionaba de una raza conocida como Earthquake que ni en los comics tiene historia previa ni nada, lo ideal para que Joss Whedon concentrara sus esfuerzos en 6 superhéroes y un supervillano. Podrían ser habitantes de alguno de los Nueve Reinos, pero mejor no meterme en problemas, cada uno puede sacar su teoría, a continuación les dejo dos spots, uno de USA y uno de Brasil:



"Amenazas a mi mundo con guerra, tal vez no te alegres de haberlo hecho"
Tómala Loki, que Nick Fury te diga eso...

Por cierto, esperen pronto una serie de entradas donde resumiré brevemente
la trayectoria hasta Avengers, incluyendo cosas claves como los Marvel One-Shot y 
algunos cómics que salieron con las distintas películas, incluido el más reciente Fury's Big Week

Comentarios

Jesús P H dijo…
Hola, si se ven buenos esos trailers. A ti que te gusta eso del mundo de los comics te recomiendo que le eches un ojo a la página de http://www.restart.com.mx/ . En esa página te puedes enterar de noticias y reseñas de comics y videojuegos, además tienen dos podcasts (uno de comics y otro de videojuegos) que a mi me gustan mucho. En el de comics tratan temas como de Marvel, DC, y otras compañías.
Victor Pérez dijo…
Hola, si lo visité, está padre la página aunque (así como aquí) hay cierta preferencia a algunas compañias jaja. Espero sigas disfrutando el blog y gracias por la recomendación