Avengers Assembled!!! Imágenes nuevas y FIGURAS!!!

Hola tipos, poco a poco se están dando a conocer más cosas de Avengers, en esta ocasión se han dado a conocer 5 imágenes nuevas y además desde el viernes pasado se revelaron las figuras que diseñó Hasbro para la película, en ella podemos ver a todos los Vengadores y a Loki, aunque no todas las figuras se ven bien debido a las fotos. A ahorrar para comprar toda la oleada de figuras y demás cosas que vienen para el próximo estreno, con ustedes las imágenes:

En los trailers Tony parece que será amigo de Banner, aparentemente al inicio los dos serán consultores de S.H.I.E.L.D.
 Al final de Captain America, en el trailer de Avengers vemos una escena semejante, Fury invitando al Cap a unirse a los Vengadores

 La aparente parejita de la película, ¿será como en la serie de Avengers Mightest Heroes on Earth? ¿Black Widow será doble agente?

 Nick Fury creo que cada vez tiene más marcas en el ojo

Espero que Samuel L. Jackson entregue a un Fury desgraciado como en los comics y en las series y no uno medio chistoso como fue en Iron Man 2

La figura de Thor se ve muy padre.

 Iron Man con el Mark VI

 Casi no hemos visto a Hulk, por lo menos lo vemos en figura ahora

El Cap con el nuevo traje, también tendrá pistola y parece que no se le podrá quitar el casco

Aquí también vemos a los faltantes Hawkeye y Black Widow (que mi novia no me quiere dejar comprar) y a Loki, ¿también vendrán otros enemigos?

Avengers!!! Assemble!!!

Comentarios