Traxxas XO-1, un juguete no apto para niños

Traxxas es una compañia que hace coches y botes a control remoto, teniendo varios modelos en el mercado. El más reciente, que está programado para salir el 30 de diciembre de este año es el llamado XO-1, el nombre deriva del slogan para el coche: "Experts Only", es decir, solamente para expertos. 


¿Y por qué es solamente para expertos y no apto para niños? Pues a pesar de ser un cochesito de juguete, este mini-super auto tiene el potencial de llegar 160 Km/h, pasando de 0 a 100 Km/h en 2.3 segundos, nada mal. Para poder ser dueño de uno de ellos debes de cumplir ciertos requisitos, el primero, ser mayor de edad o tener la edad para conducir, el segundo, contar con un iPod touch o un iPhone para poderlo manejar a su máximo potencial y tercero, ser lo suficientemente despilfarrador para gastar $1099.99 dólares. 


¿Vale la pena? Pues si tienes el dinero y puedes conseguir un lugar donde puedas poner a correr a este cochesito... en pocas palabras, no vale la pena. Aunque eso sí, ha de estar divertido manejarlo, no más cuidado con las piernas de los peatones.

 
See ya!!!

Comentarios