Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Sígamos con más publicaciones. Ghost Rider no es uno de los personajes más famosos de Marvel, sin embargo, es un personaje que sin lugar a dudas tiene sus fans gracias a varias historias interesantes que tiene. Después de ver la primera película comencé a leer comics en inglés, por esas fechas empezó a salir una nueva serie y la verdad es que después de leer estos comics me quedé con la impresión de que la película no le cumplió por completo al personaje. Tuvieron que pasar 5 años para que una secuela viera la luz y esta es Ghost Rider Spirit of Vengeance.


Con nuevos directores, escritores y el regreso de Nicolas Cage en el papel principal como Jhonny Blaze, la película parece le hará justicia a los comics y presentará una historia más cruda, con violencia, palabras obsenas y mucha acción, incluso Cage dijo que la primera película  parecía una película para niños comparándola con esta, ojalá sea verdad porque ambas tienen la misma clasificación.




Se agregan algunos personajes como lo son Moreau, interpretado por Heimdall, digo, Idris Elba y Blackout, interpretado por Johnny Whitworth, personaje que según los directores no tendrá estará basado en el personaje visto en los comics.




La película está prevista para que salga el 17 de Febrero de 2012, aunque tal vez en México la podamos ver antes. Les dejo el trailer y a esperar que esta película cumpla y llene las expectativas.



Look into my eyes!!!

Comentarios