Batman: The Dark Knight Rises

"Todo héroe tiene un viaje. Todo viaje tiene un final." 

Así de fácil nos anuncian lo que podría ser la mejor película basada en comics del próximo año. Avengers sin lugar a dudas será una película épica, pero no nos equivoquemos, meter a 6 super-héroes en una sola película no se presta para una historia muy profunda; The Amazing Spider-Man la verdad no considero que sea la suficientemente buena como para competir con Avengers y Batman. 

Batman desde su primera parte nos ha brindado una historia bastante interesante y no cabe duda que la segunda parte es hasta la mejor película comiquera de todos los tiempo, gracias a una buena dirección, a Christian Bale que nos ha dado un Batman creíble (aunque haya gente a la que no le gusta que agrave la voz cuando tiene puesta la capucha), pero sobre todo a Heath Ledger, que sin duda hizo (valga la redundancia) la mejor interpretación de un personaje de comics. 

¿Por qué te moriste?

Ahora es hora de terminar la trilogía de Nolan, Batman: The Dark Knight Rises hará un esfuerzo increíble por superar a su antecesor y para ello usará a Catwoman, interpretada por Anne Hathaway; y a Bane, interpretado por Tom Hardy. De Catwoman no se ha visto mucho, pero de Bane se nos ha mostrado que tendrá muchas referencias al comic: fuerte, brutal, inteligente y aparentemente sabrá la identidad de Batman.

 No dudo de la capacidad de Anne, pero algo no termina por convencerme.

¿Podrá Bane tener tanto peso como Joker en la entrega anterior?

La historia de esta película se encuentra 8 años después de los eventos de la película anterior y aparentemente Ciudad Gótica se encuentra en un periodo de paz, sin embargo, esta paz se ve amenazada gracias a la llegada de los nuevos villanos que cada uno a su forma pondrá en aprietos al Caballero Oscuro. Algo que se ve posible y se antoja es que Bane le ponga fin a la carrera de Batman así como lo hizo en el comic, rompiéndole la espalda; pero bueno, les dejo los posters y los trailers:





La fecha de estreno en Estados Unidos es para el 20 de Julio, así que esperemos que por las mismas fechas nos llegue a nosotros.

The Legend Ends

Comentarios

Alfa Capricorni dijo…
No sabía que hubiera gente que se quejara por el cambio de voz de Bale en las películas, pero los mismos cómics dicen que lo hace y es completamente creíble, tiene que sonar gutural, temible (sin mencionar que debe ocultar su identidad). Con todo mi fanatismo por DC Comics, no creo que logre superar a The Dark Knight, pero creo que recurrirá al dramatismo, ansiedad y tensión que puede generar Bane. A mí me han encantado estas películas, así que confío en que no será la excepción :)
Victor Pérez dijo…
Pues así de increible, así es, hay gente a la que no le gusta el cambio de voz, dicen que si tiene algo atorado en la garganta y hasta dicen que preferirian que no lo hiciera. Yo tampoco creo que supere a The Dark Knight, pero yo espero que si este reteharto buena