Ultimate Marvel vs Capcom 3

Hola tipos, hace mucho que no publicaba y hasta apenas hace unos dias publiqué 2 entradas, sin embargo tengo un atascadero de ideas para diversas publicaciones, desde videojuegos a cortos de películas y demás cosas, pero bueno, empecemos con algo que debió ser recurrente y que ahora es prácticamente urgente publicar: Ultimate Marvel vs Capcom 3.


Después de tantos años, Marvel y Capcom se unieron de nuevo para crear una nueva entrega de la mejor saga de Crossovers jamás creada. La primera entrega de Marvel vs Capcom 3 nos mostró un juego con gráficos renovados y mejorados, los personajes y en general el juego tenía un diseño estilizado a cómic, un dinamismo impresionante, nuevos personajes, nuevos poderes, etc., el gran problema del juego es que era carente de extras y de modalidades, además de que las historias para los personajes no tenían ni ton ni son y para tener integrantes nuevos en general había pocos luchadores.

Como viene siendo costumbre, Capcom decidió que esta edición no era suficiente, por lo que tan solo unos meses después anuncia la salida de una reedición del juego con el título de Ultimate MvC 3. Prometiendo mucho pero a la hora de la hora no entregando tanto:

Se agregaron 12 personajes nuevos (que tendrán su típica entrada individual) entre los cuales destaca Strider Hiryu al ser el único que regresa de MvC 1 y 2

Bueno, de esta imagen quiten a Megaman y son todos los personajes nuevos

Se agrega también el visor de combates en linea, para que no veas una pantalla con barras de vida mientras esperas a que sea tu turno de luchar, ahora sí podrás ver a tus próximos rivales y desarrollar estrategias mientras esperas.

Afortunadamente no tendremos que seguir viendo esta pantalla mientras esperamos a retar

Ahora podrás usar a Galactus, pero solo en juego local, no en linea, además se incluye un modo que se llama Heroes and Heralds, en este podrás escoger si atacar la Tierra o defenderla, además de que podrás agregarle habilidades nuevas a tus personajes, como doble salto, resistencia a daño, reflejar proyectiles, etc:

Añade habilidades con referencias a los distintos universos de los que provienen los personajes


Y hasta donde recuerdo... nada más, además de muchos trajes alternos nuevos para los viejos personajes. La verdad es que aún no estoy seguro de comprar este juego que a pesar de que es un juegazo desde su versión anterior tengo casi la plena seguridad de que para mayo veremos un Ultimate Marvel vs Capcom 3 Ultra, y para diciembre un Ultimate Marvel vs Capcom 3 Ultra Arcade Edition o cosas así, por lo que mejor esperaré unos meses más para ver si lo compro o sigo esperando a la reedición de la reedición, ahora vamos por las entradas de los nuevos personajes, aunque primero los dejo con un trailer final:


Keep reading...

Comentarios