El pésimo traductor de Google

Hola tipos, cuanto tiempo sin vernos, en julio no estuve muy activo que digamos, tanto por el laboratorio como por un viaje que realicé, pero bueno, ya estamos de regreso y no prometo hacer entradas a diestra y siniestra, pero sí publicaré un poco más.

Hace ya algunos ayeres mientras intentaba publicar algo Google me sale con la... sorpresa de que no me daba acceso debido a que estaba en mantenimiento, la verdad no me importó mucho, originalmente leí el informe en inglés, pero por curiosidad lo puse en español, y esta pésima traducción con la técnología del Traductor de Google fue lo que me salió:


Se me hace increible que Google no tenga un traductor decente, sí esta bien, es una herramienta gratuita, pero mínimo sus anuncios en español deberían estar más cuidados, lo peor del caso es que conozco mucha gente que por su hueva de traducir meten sus textos al traductor de Google, seguro obtienen resultados como estos pero como no entienden inglés y con trabajo entienden español así tal cual, sin leer, copian y pegan y esa es su tarea... Dios mio...

Comencemos una serie de entradas va?
Keep reading

Comentarios