¡¡¡Compren audífonos por favor!!!

Algo que me puede molestar muuuuucho, es cuando hay tipos en la calle o en el metro o metrobus que quieren escuchar la música de su celular pero como no tienen audífonos ponen la música a todo volumen, regularmente los desgraciados que hacen esto escuchan reggaeton o demás música asquerosa. Si de por sí es horrible escuchar esa música cuando está en la calle o los vendedores del metro te la ponen, es peor que el idiota que tienes al lado ponga esa música y tienes que soportarlo por más de una estación por que sabes que si te bajas posiblemente no puedas subir en el siguiente metro o metrobus que pase debido a lo lleno que viene. Aquí una foto de esos individuos despreciables que o no deberían tener música en su celular o bien deberían comprar audífonos:


Vean la cara del señor de negro, asi de "noooo, ¿¡por qué a mi!? ¡Diooos, mátame o déjame sordo!" Bueno, igual y no tiene esa cara pero yo sí que la tenía. Lo peor del caso es que la mayoría de esta gente no soporta que les hagan lo mismo, en 3 ocasiones al hacer esto algún individuo, me quito mis audífonos y dejo que mi celular desate la furia y que Avenged Sevenfold, Disturbed o Linkin Park suenen al mismo volumen que las canciones horribles de estos individuos que inmediatamente voltean a verme con cara de odio y se alejan o quitan su "música", al cumplir mi objetivo, vuelvo a conectar mis audífonos y dejo a los demás en paz de música tanto mia como de cosas horribles como la de esos imprudentes y malditos individuos, en 2 de estas 3 ocasiones, más de una persona agradecida me volteó a ver con una sonrisa.

¡¡¡DOOM HA HABLADO!!! 
Keep reading...

Comentarios