Let the Mortal Kombat begin!!!


Un juego clásico para muchos de nosotros es Mortal Kombat, desde las maquinitas hasta ahora han sido muchos años y como ya he mencionado antes, para esta novena entrega, MK regresa a las bases que lo hicieron el juego tan famoso y querido por muchos que es hoy y de nuevo nos presenta un formato de pelea en 2D.  La historia nos dice que Shao Kahn por fin ha ganado el derecho de conquistar Earthrealm y Raiden para prevenir esto se comunica con su yo del pasado para tratar de evitar que esto suceda. El juego sale este martes y muchas personas ya estarán más que ansiosos por poner sus manos en el juego y comenzar a kombatir. El juego manejará además un modo para 4 personas en equipos de parejas, tanto local como en linea (me parece). Mortal Kombat planea regresar al número uno de los juegos de peleas, sobre todo después de que Marvel vs Capcom 3 saliera apenas hace 2 meses.

Además para darle más apoyo a la salida del juego el pasado martes 12 de abril salió el primer de 8 episodios de una miniserie llamada Mortal Kombat: Legacy, a continuación les dejo el trailer, el primer episodio y comenzaré como es costumbre una serie de entradas relacionadas al juego, enjoy:

¡¡¡ALERTA!!! CONTENIDO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, si eres menor de edad y ves estos videos, tienes unos pésimos padres que no saben que andas viendo en Internet y menos (seguramente) que juegos son los que te compran... aún así, disfruta los videos y las entradas :D



Keep reading...
0