Horrores de ortografía

Cuando uno va caminando por la calle, de repente se encuentra cada error, por no decir horror, de ortografía que me hace pensar que o nadie le da importancia a estas clases o los maestros y empleadores son igual de maletas que los que escriben (incluso carteles de ofertas de trabajo tienen horrores de ortografía). Pero bueno, para muestra un botón:

 Sí... se ve que la experiencia no es "necesaria"

 Si así de gacho está el grupo yo no "deseo" ir a verlos

Solo toque el timbre una vez, no sea naco

No, no quiero un ANTIBACTERIAL, quiero que mis vacterias estén bien activas

 Diga claramente la cantidad que "desea" recargar por favor

 Lo bueno es que es del Metro el letrero, pero bueno, algunos de sus empleados son groseros e idiotas, así que no es sorpresa que no sepan escribir.

Hasta donde yo me quede violencias está mal dicho, claro que si alguien sabe lo contrario...

Pero bueno, como este ejemplo hay muuuuuuuuuuuuuuchos más que talvez algún día podría poner aquí, see ya guys!!!

Comentarios